Tuesday, September 05, 2006

Siempre hay algún pajero...

Esta es una noticia que probablemente no te vaya a intersar. Si estás sin tiempo ni lo leas.

Todos sabemos que gracias al hombre hay algunos animalitos que estan medios detonados. Y hay otros, que también gracias al hombre, estan del todo detonados; o sea, absolutamente extintos.
Maldito infeliz que era el pobre "aguará-guazú", quién, dando un paseíto por el bosque en las cercanías de Melo tuvo la mala suerte de cruzarse con un bufarrón armado con una escopeta.
La última vez que se había visto uno de estos animalitos en Uy fue en 1995, y se pensaba que ya estaban extintos. Hoy, un bufarrón que prefiere ser llamado "cazador" para ocultar su verdadera identidad, probablemente desconforme con la fama que le hizo ZUR, mató al pobre zorrito para vengarse de nuestra homofóbica sociedad.
Mientras tanto, los del museo aprovecharon el momento histórico para barnizar al bicho y meterlo en una sala, donde con suerte entrarán 3 personas al año a mirar a los pobres animalitos víctimas del gatillo fácil.
Se que es un delirio todo esto, pero hablando en serio, si esto pasaba en Europa o Norteamérica (me animo a decir q tb en algunos lugares de Asia y Oceanía) probablemente la escopeta se la metían en el medio del $·"%"(/. Acá en cambio uno puede vagar por el bosque y cagar a tiros lo que se te cruce. Después sale terrible ignorante con un rifle en la mano y dice "no lo reconocí, pero si me hubiera dado cuenta que era un aguará-guazú no le habría disparado".¡ Como si el muy gil hubiera estudiado la enciclopedia del reino animal y reconocido al pobre bicho extinto! Y todo esto resulta muy jocoso, sobre todo después de escuchar las explicaciones que dan los responsables de que estas cosas no ocurran.

Bueno, terminó el momento naturalista. Que conste que avisé que era una noticia que no te iba a interesar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home