Thursday, September 14, 2006

PARA VOS


















PARA VOS... que mas de una vez me hiciste atragantar con el desayuno (incluso lograste que me cayera como el culo, y no lo digo exageradamente).
PARA VOS... que me hiciste agarrarle asco a salir a la calle si es que eso implicaba compartir la misma realidad que vos ves.
PARA VOS... que me hiciste rogar "ojalá que nunca sea tan exitoso como para salir en la TV" si eso implicara ser entrevistado (agredido) por tu amable persona.
PARA VOS... que sos la clásica persona que aparenta "venir de un hogar acomodado" (lo digo finamente para evitar ser agresivo) y se la tira de populacha (cosa que me revienta enormemente).
PARA VOS... que me hiciste adular la forma de dar noticias de periodistas que antes no me caían (como Sotelo, Villar, etc)
PARA VOS... que fuiste quién por primera vez en los últimos 4 años logró que al despertarme pusiera cualquier canal menos el 12 ; proceso que terminó en que no miro mas noticieros de mañana, salvo que sean argentinos o que haya ganado Nacional.
PARA VOS... que lograste que por primera vez en mi vida, pensara que en vez de mirar canal 12 estaba leyendo La República.
PARA VOS... te dedico este homenaje en este post.

Gracias Fernanda... lograste que dejara de importarme lo poco que me importaba la deprimente actualidad de este país. Gracias a eso ahora salgo dormido y feliz todas las mañanas hasta que Nico Bari hace catarsis en la clase y comenta las cosas que vio de mañana.


No quería dejar de hacerle un pequeño homenaje a esta amiga de canal 12 llamada fernanda cabrera. Se lo merece

1 Comments:

Blogger Nico Bari said ...

clap clap clap!

12:02 am  

Post a Comment

<< Home