Friday, September 29, 2006

Malditos consumistas!!!

Siempre piensé: "no acompañes a una mujer de compras xq podés perder tu vida sentado esperando mientras se prueba ropa". Y es cierto. Y nadie me lo va a discutir.
Lo que nunca pensé, es que el día que empezaran los descuentos de discos en CD Warehouse y Palacio de la Música, iba a demorar mas tiempo mirando discos q mi novia mirando ropa (después fui tres veces mas en similares tiempos). Y realmente me rompió el autoestima cuando me decía "vamos" mientras q yo queria tirarme arriba de los discos y abrazarlos a todos. No puedo evitarlo, si es que soy amarrete (cosa q está en discusión) daría mi imperio por un par de buenos discos.
Y bue, acá estoy feliz con mi nómina de discos (Lo más gracioso es que encontré 10 discos, así que el número 11 no lo encuentro en casa -salvo q haya comprado 10 y no 11-). Aclaro q no todos me gustaron (así no me vienen con q compré cualquier mierda)

Billy Corgan - the future embrace -150 pe
Villanos - Superpoderosos - 99 -sino no lo compraba
garbage - bleed like me (identico comentario al anterior)
buenos muchachos - amanecer buho- 175
placebo - el primer disco - 99 pe.
young lust : the aerosmith antology (doble) - 149
iggy pop - rude & nude (the best of iggy pop) - 199
iggy pop - (un compilado q debe haber hecho alguno bajando canciones del ares) 199
iggy pop - naugthy little doggie - 160

Lo más gracioso fue que me había hecho una lista de discos q pensaba comprar, y no encontré ninguno, asi de q de yapa me traje estos. No saco la suma porque me pongo a llorar. Nadie lo haga por mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home