Friday, September 29, 2006

Después de casi 4 añitos...

Me digné heroicamente a ir a una academia de manejo, me banqué que se rieran de mí por ser el abuelo del coche escuela (casi 22 añitos), me banqué que mis amigos me dijeran que iba a perder y que se burlaran porque todos renovaban la libreta antes que yo la sacara; y soporté q cuando íbamos a comprar al super la carne para los asaditos hubo quién en reiteradas ocasiones me dijo "disfrutá de manejar el carrito xq es lo único q vas a manejar en tu vida".
Y acá estoy, con la libreta colgada en el cuarto como si fuera el título de Abogado, a punto de ir a atropellar gente. Y la ventaja que tengo sobre ustedes giles, es que yo todavía nunca choqué, así q voy a ser todo un primario.

(xa quien le interese) El examen práctico se me puso un cacho complicado, porque dos cornudos q iban manejando en otros autos hicieron mérito para q me pusiera nervioso. Primero cuando me tocó hacer el repecho se me pegó uno atrás; y fue algo así como cuando hice el otro día un gol frente al arco (cuando cada tanto tiro de lejos no pasa nada si lo erro xq estoy lejos -cosa q siempre pasa-, pero abajo del arco la cosa es diferente xq si lo errás sos una XXXXX) , cerré los ojos y le pegué para adelante. Acá lo mismo, no miré el espejo y metí primera... y el auto no se fue para atrás. todo un milagro.
La segunda fue cuando iba a cruzar una principal, encima q venian mil autos, un camion chupapiii se me puso al costado tapandome todo, absolutamente todo. Cuando arrancó el camión, de vuelta cerré los ojos y metí primera sin ver una bosta.
Sé que más de uno ante semejante anécdota debe estar pensando "welcome to the jungle" o (los más finos) "q pajero q es este pibe". De cualquier modo, hay q ser justos y pensar q eso no es algo lindo xa q te pase cuando tenés al amargo de la IMM al lado.

La mejor del coche escuela, xa quien le interese, fue cuando me pasó un carrito en mi segunda clase y el piojoso de arriba me gritó "aprendé a manejar pendejo", mientras él le pegaba al caballo xa acelerar su "nave". Un ídolo, seguro q si el plancha ese algún día se robó una bicicleta no sabía como usarla. Ahora, eso sí , el se reía de mí.

Y bue, ahora q soy un groso "me voy a pistear como un campeón" (quién vio el video q metí el mes pasado de Homenaje a Crónica se dará cuenta a quién estoy rememorando).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home