Tuesday, August 29, 2006

HOMENAJE A CRÓNICA TV

Infaltable hacerles un homenaje.
Sin ánimo de extenderme demasiado en periplos lingüistícos, los llamo a la reflexión ante semejante mutación.

Resulta que ante una escena relativamente macabra (de esas en las que por lo menos yo vomitaría el almuerzo), a la notera de Crónica TV se le ocurrió la magnífica idea de hacerle un reportaje al fiambre que estaba tirado en el piso.
La mina, parada al lado de los restos parlanchines del sujeto, lo empieza a entrevistar; y para hacer la situación mas ridícula aún, arranca la conversación diciendo: "vos que te sentís BIEN Ricardo, ¿qué fue lo qué pasó en unas pocas palabras?"...
Ricardo, que se sentía mejor que la notera gracias a la morfina intravenosa que los médicos amablemente le inyectaron, respondió : "Yyyy... estaba pisteando como un campeón"... "yo me siento muy bien"..."yo me siento como un F1, soy un campeón, Schumacher, soy un campeón".

QUÉ GRANDE RICARDO!

Se dice que ahora "pistea" con su silla 4x4 en las Olimpíadas Especiales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home