Thursday, August 24, 2006

Bailando con un trolo

No es mi intención despertar sentimientos homofóbicos, ya que valga la aclaración, cada cual es libre para "hacer de su culo un pito", pero creo que algunos participantes del programa de Tinelli se han tomado muy en serio eso de combinar "culo" y "pito" dentro de una frase marcada con un elevado contenido liberal.
Yo no acostumbro mirar a Marcelo Tinelli (me gustaría poner el nombre del programa, pero después de tanto cambio "nomeclaturesco" no se ni como se llama); no por lo menos desde el éxodo de las buenas ideas (léase Pachu, Pablo y Freddy) sufrido hace ya un par de años. Desde ese entonces, por lo menos en mi humilde parecer, ese programa se ha ido desmoronando. Nos fuimos de TELEFE; un uruguayo (dos en realidad) que trabajaba (n) en programas infantiles pasó (aron) a ser el (los) bufón (es) del programa; el gil de la tribuna que se disfrazaba de Pedro Picapiedra se ganaba una heladera; y hasta distintos "fenómenos" (dicho despectivamente) nos han incitado en numerosas ocasiones al zapping, luego de entonar un folklore gauchesco que a esta altura del milenio solo debe escucharse en la Villa del Ojete, provincia de Córdoba.
Pero, todo tiene un límite. La crisis referenciada se agravó al punto que mi madre (acérrima archienemiga de Tinelli) pregona por toda la casa los buenos valores del acusado, quien, por ayudar a los necesitados ... usufructúa su desgracia "minuto a minuto" para subir tres puntos de raiting y ganarle al novedoso e inexperiente Chavo del 8.
Bueno, el punto es que hoy (incentivado por Intrusos) miré el programa y quedé (ingratamente) impactado. Y no lo digo por el embole que me agarré, sino por todos los seres de sexo indefinido que uno ve bailando en el programa, presididos por un ser vivo a quién a partir de aquí (con la finalidad de mantener su identidad reservada para no resultar agresivo) nombraré con el seudónimo de "Florencio de la Verga", sujeto al que hay que llamarlo "Florencia" porque sino se ofende y se siente discriminado/a. Es que en realidad es un gran problema para los demás: ¿cómo llamarías a un ser vivo que tiene pene, tetas, una CI que dice que es hombre y pretensiones de ser mujer? ¡Menudo problema para los Juzgados de Familia de éste país!...
Eso si, Marcelo sigue ganando raiting...y por lo visto, ¡hay Videomatch para rato!

2 Comments:

Blogger Nico Bari said ...

El mayor problema según lo veo yo lo tienen los jurados para poner el puntaje... haces calentar a ese travesti de 2 metros y después como arreglás? si se le da por arrancar a las trompadas no lo (la?) frena ni el noctámbulo...
y si ese remate fue redactado con toda la ironía posible...
Saludos!

2:08 am  
Blogger Mr. Vriyante said ...

y mas de uno justifica sus atrocidades diciendo que no se dio cuenta que venían con sorpresita!!!

5:55 pm  

Post a Comment

<< Home